juankmlo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/juankmlo/art/Storyboard-MLP-pinkie-pies-555827885juankmlo

Deviation Actions

juankmlo's avatar

Storyboard - MLP - pinkie pies

By
Published:
729 Views

Description

Well, since i havent uploaded anything for a while(sorry), this is a Storyboard i made for 3d animation class, wihich ill be finishing by the end of this semester. Comment what you think or what i could add or change, itll be some help.

Dont worry about the text, there is no dialog in this.
Image size
150x200px 21.21 KB
© 2015 - 2024 juankmlo
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mariodan's avatar
Bueno, en la pagina 5 y 6 se me hace extraña la transición. ¿Porque en el panel 2/1 esta mirando hacia arriba? no era su objetivo mirarse en el espejo?  ¿O quizás vio una mosca? :P
Yo asumo que en el panel 2/2 se sorprende la verse como yegua (con base en lo poco que se ve en 1/8), pero esto no se le muestra al espectador y puede quedar un poco en el aire. ¿Quizás necesita un paralelo o un 2/3 donde se vea el reflejo en un mejor plano (como en 5/1)?
Después en 3/1 se ve muy lejos del espejo, ¿he de suponer que se asusto, corrió,  pero después sintió curiosidad?
No tengo claro la idea del 4/1, ¿4/2 no es suficiente para expresar la ubicación del espejo en la escen, que la chica se acerca a el y se ve tanto ella como la yegua?

De resto me parece bastante clara la idea. Preferiría que en 15/2 se volviera la versión psicótica, sacara un cuchillo y (15/3) finalizará con un un acercamiento a la cara de la chica aterrorizada. ((16) ¿Fin?)